NOSOTROS

todas las piedras en un mismo lugar

Comercializamos piedra natural para acabados de construcción.

Reunimos la más grande variedad de piedra en nuestra sala de exhibición. Estos minerales son extraidos alrededor del mundo y están disponibles para tí en un sólo lugar.

visualiza espacios con piedra
EXHIBICIÓN

Ven y descubre toda nuestra variedad

La experiencia de visitar nuestra sala de exhibición te dará la mejor perspectiva para elegir lo más adecuado a tu necesidad. Encontrarás más de 100 tipos de piedra clasificada en 8 especies y la asesoría de un especialista que te orientará para resolver tu proyecto.

encuentra nuestra sala de exhibición
INSPIRACIÓN

Descubre todo lo que puedes crear

La piedra natural tiene la capacidad de crear ambientes únicos en espacios tan diversos. Verás que difícilmente otro material es tan versátil e imprime tanta personalidad como lo hace la piedra.

descubre piedra instalada
NOVEDADES

Inauguramos nuestra tienda

Stone Center Guadalajara por fin abre sus puertas. Un espacio único en su tipo que dedica más de 1800 m2 a la comercialización de todo tipo de Piedra Natural. Visítanos y aprovecha nuestros precios especiales por apertura.

Cómo llegar

3 razones para elegir piedra natural.

DURABILIDAD

Al ser minerales, su resistencia a condiciones naturales es muy alta. Aún con el paso de los años siguen conservando su presentación.

FACIL MANTENIMIENTO

Es muy resistente a cambios climáticos, es lavable y puede volver a pulirse. Existen tratamien-tos químico que prolongan su vida.

SEGURIDAD

la piedra natural no es inflamable ni libera sustancias que puedan ser peligrosas para tu salud.

recibe noticias de nosotros

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe promociones y lanzamientos de nuevos productos directamente en tu correo.