Visita el mejor espacio para descubrir piedra natural

Belleza digna de admirarse

Nuestra sala de exhibici√≥n ha sido dise√Īada para que t√ļ puedas admirar detenidamente la belleza √ļnica de cada uno de estos minerales que han sido creados en un proceso qu√≠mico de la naturaleza que conlleva siglos en lograrse.

Aqu√≠ encontrar√°s toda la variedad de piedra natural para tu construcci√≥n, podr√°s visualizar mejor tus proyectos, consultar inquietudes, pedir asesor√≠a, elegir la mejor para cada necesidad; y disponer de ella en el momento que t√ļ lo decidas.

M√°s de 120 variedades

Más de 120 tipos de Granito, Slate, Mármol, Onix, Cantera, Laja, Adoquín, piedra de río y mar, entre otras variedades exóticas; es lo que econtrarás en nuestra bodega para enriquecer la gama de posibilidades para tu construcción.

Siempre en existencias

Nuestro objetivo es contar siempre con la piedra que necesitas para que te la puedas llevar en el momento que t√ļ lo desees, incluso inmediatamente. Ser importadores directos y tener una buena capacidad de almacenaje, nos ha permitido reducir considerablemente nuestros tiempos de entrega.

Variedades exóticas

Las piezas que se van extrayendo del subsuelo nunca dejan de sorprendernos. Conoce nuestra variedad de piedras que por su color, textura y forma poco usual las hemos denominado como exóticas, piezas irrepetibles que se producen en cantidades limitadas.


Ver Stone Center en un mapa ampliado

Encuentranos Facilmente

Periférico Poniente No. 9900-B
Colonia Hacienda del Tepeyac
CP. 45053
Zapopan Jal. México

L√ļnes a Viernes 9:00 am - 7:00 pm
S√°bado 9:00am a 2:00pm
Tel/Fax 3620 0102 / 3620 0103

Lada sin costo
01 800 8375988